Compartir un rato Mood

por Dubraska Santos avril 12, 2019

Compartir un rato Mood

Una historia constante que nos trae mood semana a semana, es lo divertido que es el proceso de visitar la tienda, y hacer una compra. Normalmente es mucho más que venir a la tienda, elegir, pagar y adiós, y no te veo nunca más. 

Como ya sabes mood es una suerte de "coleccionable", la idea del anillo es que tengas tantos intercambios tu corazón pueda desear. Para días más escandalosos y luminosos o para días más neutrales y tranquilos. Sabemos que en una misma persona puede haber múltiples facetas con múltiples gustos para cada ocasión. 

Por eso es un evento fantástico venir a la tienda mood, y pasar un buen rato de tu tarde jugando e intercambiando el anillo. Probando colores, nuevos diseños, intercambiando las infinitas opciones de médiums. Una vez recibimos el comentario super adorable que les recodaba jugar a las barbies y cambiarle el vestido como más te gustase. Por lo tanto mood es un juego para adultos.

Algunos amantes de mood se sorprenden lo bien que se la pasan comprando su anillo, comparar con los atuendos que tienes en casa, y con otros accesorios con que combinarlo. Una de nuestras clientas más fieles que si o si nos visita una vez a al mes nos envía las obras maestras que hace con su ropa y la combinación de su anillo.

O otra super fan de mood que tiene múltiples bases para combinar su estilo al máximo. Todo este te lo contamos porque para nosotros es un PLACER recibir historias, fotos y consejos de nuestros clientes. Somos una marca que crece por vosotros y para vosotros.

Compartir un cumpleaños, un santo o hasta un matrimonio nos hace eternamente felices. Por eso los invitamos siempre a enviarnos fotos de como tu anillo forma parte de tu día a día.

Te dejamos algunas fotos de algunos MoodAdictos.

escrito por: Dubraska Santos 

Mood Store Barcelona // Calle Flassaders 36, el Born. Barcelona 




Dubraska Santos
Dubraska Santos

Autor



Ver artículo completo

mood y sus embajadores
mood y sus embajadores

por Dubraska Santos février 21, 2019

Ver artículo completo →