diciembre 04, 2021

Las hadas y su pequeño estado de ánimo 

Érase una vez dos hadas, que se veían iguales en su locura. Un día se embarcaron en una loca aventura, y, lo creas o no, hicieron mentir a todos los profesores de matemáticas, porque juntos, pues 1+1 da 3, o 3000, o 3000000 incluso, si contamos en cuanto a ideas, energía, locura y ambición.

Decidieron un día escribir un nuevo capítulo en la historia del anillo mágico. Un anillo que cambia de color según tu estado de ánimo, que, gracias a la ayuda de unos cuantos elfos, da vida a nuestros sueños. Y ese anillo no se detiene ahí. Es capaz de reunir dentro de una misma gran familia, personas de todos los ámbitos de la vida, de todas las generaciones, más allá de las paradas y las barreras naturales, culturales, incluso más allá de las barreras del tiempo.

Pero, ¿Cómo lo hicieron?

Por la noche, en un pequeño pueblo en el Nord-Vaudois, los escuchamos susurrar, reír, mientras escribíamos la dirección de nuestra familia de humor en cada sobre, uno por uno, preparando, desde una habitación secreta, los envíos de los anillos mágicos. Y saltar, se fueron, en su estado de ánimo verde (Santa Claus tiene un trineo, ellos, tenían un estado de ánimo verde sí) por montañas y valles, deslizarlos en otro trineo o ... en caso de emergencia, directamente en las casas de la familia del estado de ánimo.

Por la mañana, a menudo sucedía que podíamos ver en el horizonte el estado de ánimo verde que giraba para obtener una creación de un duende, o un material que necesitaban, en los bosques del Jura. También fue, por supuesto, al taller creado discretamente en un lugar poco probable en la llanura del Orbe...

A veces, iban juntos con su estado de ánimo verde a las montañas para una buena fiesta, donde traían regalos, la sonrisa que se podía leer debajo de su gorra (les gustan los sombreros cálidos, si es que alguna vez lo hacen) tanto que les encantaba estar allí con personas apasionadas, ¡como ellos!

Su estado de ánimo verde, era mágico, uno hubiera pensado que incluso podría cruzar ríos, desafiar la ventisca o las tormentas de arena ... Un infierno de aventura este estado de ánimo verde, realmente 😂 qué farsa también... Y luego, un día, tuvimos que despedirnos de ella, pero todavía se ríen de las bromas que les dio 😂.

Entonces, si tú también lo has visto pasar, este estado de ánimo verde, ¿nos lo dices?

Las hadas, todavía están locas, y lo curioso es que ahora vemos muchas moodinettes girando hacia arriba y hacia abajo, con nuestra familia del estado de ánimo en ella. Si ves uno, ¡saluda!

Feliz cumpleaños pequeño anillo mágico, y gracias a nuestras dos hadas por hacer posible esta hermosa historia.


Inscríbete

Español