avril 17, 2020

Puede parecer difícil elegir un anillo entre los cientos de colecciones y modelos que ofrecemos en yourmood.es. Cuando ya tienes un anillo, el juego es fácil: cambias de color, te sientes tentado por los nuevos diseños, te enamoras de algo nuevo...

Pero si es tu primera vez, es una historia completamente diferente ...

Por eso te acompañaremos paso a paso para elegir tu anillo Mood.

ELEGIR LA BASE

Primero, necesitas una base. La base es la parte que  se usa en todo momento, en la que agregas complementos. La parte exterior que se desmonta para introducir tus nuevos intercambios. 

SUPERFICIE


Existen diferentes modelos básicos según la apariencia exterior. Puede optar por los modelos tradicionales en acero inoxidable 316L, o ir a los modelos con tratamiento acabados superficiales, bronce, esmalte negro o titanio.

ANCHURA Y ACABADO


También puede elegir el grosor de los bordes de la base. Hay modelos grandes "Large" y fino "Small"  Además de eso, hay acabados mate, redondeados y pulidos para elegir.

 

ELIGE TUS ADDONS


Después de elegir una base, te invitamos a ir a las colecciones de intercambios, que llamamos ADDONS. Te permiten personalizar su anillo de acuerdo con sus deseos o su estilo de ropa. Como recordatorio, el addons es la parte intercambiable que cabe dentro de la base.

Puedes elegir entre diferentes variantes:

Hay cientos, o tal vez miles. En aluminio, madera, polímero, plata, titanio, carbono, oro, tantalio, diamantes, ... en resumen, tienes infinitas opciones.

Permítanos darle una breve descripción de los principales materiales.

POLÍMERO

Los complementos de polímero son una excelente opción para colores festivos y especialmente si quieres tener un anillo mood simple con colores simples. Ofrecemos una amplia gama de colores fríos y calientes, en fantasía o en simplicidad. 

 

ALUMNIO

Los ADDONS de aluminio son una apuesta segura. Colores llamativos y un material cómodo y duradero, son una excelente opción para llevar un color brillante a su anillo a precios inmejorables.

 

FIBRA DE CARBONO

La fibra de carbono tiene fama de ser un material ligero y resistente. Los complementos de carbono son elegantes y adecuados tanto para hombres como para mujeres. Trabajamos con fibra de excelente calidad; Será difícil de dañar. Si eliges carbono, ni siquiera sentirás su peso.

 

PLATA

Las piezas de plata están hechas por nuestros joyeros suizos. En esta colección puedes descubrir múltiples modelos con texturas y diseños interesantes. Utilizamos plata 925 de alta calidad y todas nuestras piezas están hechas a mano en nuestros talleres. Las piezas de plata garantizan una elegancia y estilo excepcionales. Para todos los días o para ocasiones especiales. Para hombres y mujeres.

 

ORO

El oro es un material noble que trabajamos en la tradición de fabricación suiza. Nuestros joyeros ofrecen multitud de complementos en oro amarillo y rosa de 9k. Versión martillada, cepillada, arrugada o grabada, te encantará. 

 

CONCLUSION


¿Ahora si esta claro no? 😄¿Nuestras explicaciones te hicieron querer ciertos artículos? En cualquier caso, quisimos hacer esta martesclass para qeu entiendos todos los detalles para adquirir un anillo. El concepto es que personalizas tu anillo moo. Un primer anillo es una cosa. ¡El resto es aún más interesante!

Si quieres pedir tu anillo ahora, ve aquí. O puedes descubrir los BEST OF, que son una alternativa si no puede decidirse, packs especiales con precio reducido. Actualmente se ofrecen como una oferta especial, se encuentran entre las mejores ofertas para una primera compra. Descúbrelos aquí.

 


Inscríbete