marzo 24, 2020

En MOOD, amamos los desafíos, y por el bien de todos hemos tomado estas decisiones. ¿Quieres saber porqué?

Es cierto ... no creamos un producto esencial para la supervivencia pura y dura en su sentido más primario.

Y no ... no comercializamos medicamentos, ni fabricamos máscaras protectoras, ni trabajamos con alimentos, y tampoco salvamos vidas ... ( por cierto, Gracias infinitas a todos aquellos que trabajan cada día para que salgamos de esta situación; sanitarios de España y el Mundo gracias❤️)

Nuestras tiendas físicas se encuentran actualmente cerradas (5 puntos de venta y un a punto de abrir sus puertas ...) (lo cual es completamente necesario, estamos de acuerdo), algunos de nuestros proveedores también han cerrado, hemos tenido que reorganizar los espacios de trabajo y encontrar soluciones para que la mayor cantidad de personas posible pudieran trabajar desde casa.

Una vez más, nos dirás ... un mal menor dado lo que está sucediendo a nuestro alrededor. TOTALMENTE CIERTO.

Pero pero pero pero ... por qué continuar ... podríamos detener todo y esperar a que todo vuelva a la normalidad... Por supuesto.

A decir verdad, a lo largo de los días durante la semana pasada, y cuando recibimos las malas noticias, casi dijimos ... ¡bueno, bueno! La oportunidad de tomar todas las vacaciones y parar, pausar el mundo mood por unos instantes ...

Pero decidimos tomar la píldora roja ... que es la píldora del riesgo y la aventura...

¿Quieres conocer nuestros argumentos?

¡Aquí están!

Primero, no hay que ser un graduado en economía para comprender que si paramos, parte de nuestro equipo estará desempleado. Y no queremos eso. Porque Mood es ante todo un gran equipo que merece tener un buen trabajo ; y luego porque estar desempleado seguramente no es una ventaja para la economía.

En segundo lugar, nos gusta hacer que las cosas funcionen ... y ese siempre ha sido el caso de Mood. Nunca esperamos que las cosas sucedan por sí mismas. Estamos creando nuestro futuro y si hemos llegado a donde estamos hoy es porque estamos decididos y tomamos la vida en nuestras propias manos. No importa lo que esté sucediendo a nuestro alrededor ... Continuaremos contra viento y marea.

Para el registro, hace 7 años, cuando Arlette y Stéphanie retomaron el proyecto de Mood, cada una de ellas tenía uno o incluso varios trabajos ,y todo se hacía desde una habitación ...

Tercero: sin cuestionar que la comida y la salud, obviamente son elementos necesarios para la Vida. Creemos que la estética, la belleza, el intercambio y el sentido de comunidad, son valores tan importantes para hacer que 'El alma puede existir". Más que nunca, queremos compartir estos valores con la familia y la comunidad Mood. Y se siente bien poder contribuir a traer belleza a este mundo y eso es lo que hacemos con más pasión: crear cosas hermosas y compartir alrededor de un anillo que en última instancia es mucho más que un anillo simple ... una comunidad, una filosofía y un arte de vivir.

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos.
Infórmate de las instrucciones de seguridad.

Pero también mantenga su espíritu de juego, de crear y compartir.

 


Inscríbete

Español