juin 18, 2019

Mood + Coachability Foundation 

 

 

Nuestro manifiesto:

ELLAS. Unas mujeres que gritan al unísono un hermoso y enérgico “Sí, Quiero”.  Quieren perseguir sus sueños... Quieren aprender, emprender... Quieren unión, compromiso... Quieren fuerza, quieren creer, quieren VIDA.  Y es que cuando Mood y Coachability Foundation se encontraron emprendieron un viaje que les cambió la vida. Y aquí estan, a punto de celebrar esta alianza brindando por esa valentía y superación que las une. Y sí, el mejor símbolo para dibujar la esencia de este maravilloso “affaire” es EL ANILLO.

Así, en mayúsculas, porque Mood no ha creado un anillo cualquiera, este tiene magia y cuenta historias. Su versatilidad se adapta a todas las diferentes versiones y personalidades que florecen en Coachability Foundation. Al final todas y todos necesitamos lo mismo, hallar  nuestro sitio, sentir un vínculo, que pertenecemos a algo, que nos identificamos, que nos lo creemos, que luchamos por el mismo objetivo. Y si algún día  te pasa, si algún día te enamoras de esta comunidad, ya nada volverá a ser como antes, y entenderás que ELLAS, sigan gritando al unísono su “Sí, Quiero”. 

El día 30 de Mayo del 2019 en Mood Store Barcelona celebramos un evento que nos llenó el corazón de alegría y buenas vibraciones. 

Para contarles un poco más de cómo llegamos a este enlace y además para que conozcan más sobre este proyecto, nos iremos a unos meses atrás. Cuando Montse Dominguez Munlloch creadora de la fundación Coachability Foundation presenta una propuesta de un evento solidario al equipo de mood. La idea consistía en unir dos marcar con una fuerte calidad femenina, y que has sido desarrolladas por fuertes mujeres emprendedoras.

 

Montse nos comente que desde 2018 trabaja para que la comunidad de 48 mujeres de Reiger Park -Sudafrica- puedan lanzar su proyecto empresarial y personal. Profesionales y voluntarios de Barcelona y La Haya (Holanda) participan realizando formación en aquellas disciplinas donde ellas necesitan más ayuda. Y ahora quería organizar un evento solidario para recaudar fondos para terminar de darle el último empujón al proyecto : el alquiler y acondicionamiento para un Incubadora Profesional para que estas mujeres tuvieran un espacio para desarrollarse y cumplir su meta empresarial. 

Obviamente el equipo Mood reaccionó con un efusivo SI, participar en una causa tan grande e importante era un oportunidad única para Mood Barcelona.

 Después de unos meses de organización llegó ese Jueves 30 de Mayo, y fue una noche fantástica en la tienda Mood. Acompañados por varias caras importantes del movimiento emprendedor de Barcelona. Carles Solá amenizó la velada, Director de 30 minuts (TV3) en CCMA, y apasionado por África y portavoz de "espai África –Catalunya” durante 8 años.

Acompañado por Sheila Moyá, emprendedora, y con una proyecto empresarial muy aplaudido por el sector.

Y para entretener a los casi 60 asistentes, la música de Mara Salas con su dulce voz acompañada de Ukelele. Y el toque poético y cautivador de Salva Soler. Y finalmente contando con el patrocinio del vino Arid Vins de aquí mismo de Catalunya.

Unas horitas para no olvidar.

Además una colaboración que realizamos en Mood fue sortear 3 anillo intercambiables entre los asistentes, 2 para las personas en la sala y 1 para todos aquellos que realizaron una aportación de manera online. Tres felices ganadoras: Naiara Martinez, Meritxell Griñan y Bex Wadding, que ahora forman parte de la familia Mood.

En mood queremos agradecer principalmente a Coachability por hacernos parte de la propuesta y a todos los asistente que colaboraron en el desarrollo de esta velada.

 

 

Conoce más sobre esta fundacioón enhttps://www.coachabilityfoundation.org/

 


Inscríbete